Alcalde de Isabela

Nació en el barrio Llanadas, comunidad Pueblito de Ponce, en Isabela, el 30 de diciembre de 1946. Son sus padres la señora Cirila Rivera Pérez, ya fenecida, y el señor Adolfo Pérez Nieves.

  Cursó sus grados primarios en la Escuela José G. Padilla en Pueblito de Ponce, y su séptimo grado en la Escuela José A. Vargas en el barrio Llanadas. Cursó el octavo y noveno en la Escuela Muñoz Rivera y se graduó de cuarto año en la Escuela Francisco Mendoza Álvarez. Comenzó sus estudios universitarios  en el Colegio Regional de Arecibo de la Universidad de Puerto Rico. También curso estudios en el Puerto Rico Junior College, donde se graduó con altos honores. Tomo cursos en el Colegio de Mayagüez y en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Rió Piedras.

  Esta casado con la Sra. Noemí Hernández, y han procreado cuatro hijos: Hilda Noemí, Carmelo(fenecido), Lourdes Ileana y Owen Joel. Su hija mayor le ha regalado tres hermosos nietos: Ricky, Zeth y Ana Maria. Owen el menor de sus hijos le ha dado dos nietas de nombre Andrea y Kiara.

  Se inició en la vida publica en el año 1975. Hizo su incursión en la política en el año 1981 y en el 1984 es aspirante a la alcaldía de Isabela, no logrando obtener el triunfo. Por solicitud de sus compueblanos, vuelve a aspirar nuevamente  a la alcaldía en las elecciones de 1988 y resulta electo Alcalde de Isabela. Juramentó el 10  de enero de 1989, y desde entonces ha trabajado con ahínco y anhelo en que Isabela, ‘ Jardín del Noroeste de Puerto Rico’ se convierta en una de las ciudades de mas prestigio de Puerto Rico.

 

 

 

2005 Derechos Reservados de los Autores y arte del web © Manuel Abreu  e-mail:mabreu      05/10/2005