Home Up
        
Victor Alma


Home
Up

Mis padres, Luis Alma Hilerio e Isabel Barreto Hernández:

comerciante y agricultor por más de veinticinco años. Comencé mis estudios en la Escuela Elemental Manuel Corchado y Juarbe. Luego pasé a la Escuela Intermedia. Terminé la Superior allá para el 1955. Obtuve un B.A. en Sociales en la Universidad Interamericana de San Germán, Puerto Rico. Trabajé como maestro de Historia y de Religión por tres años en colegio privado y en la pública.

Actualmente trabajo para la Sociedad del Santo Nombre de Jesús de Puerto Rico. Asociación que fue fundada en el año 1274 en Roma. Recientemente se creó el Consejo Interdiocesano para ayudar a las cinco Juntas que componen la Sociedad del Santo Nombre en las distintas actividades que realizan. Actualmente laboro como Ministro de la Eucaristía en la Parroquia San Antonio de Padua de Isabela, llevando la Santa Comunión a los hermanos que no pueden ir a la Iglesia, por más de veinticinco añc s.

Estoy felizmente casado por más de cuarenta y siete años y medio con la Sra. Carmen Irma Angueira Morales. Tenemos dos hijos en nuestro matrimonio: Víctor M. y Javier E., además de cinco nietos maravillosos: Francisco Javier, Gisela, Enrique E., Lissette Angelina. Tengo otro hijo en el estado de Tennessee, un nieto, Víctor B. y Zebadian. Por todo lo que tengo, le doy gracias a Dios.

Dios los bendiga a todos.

 

2005 Derechos Reservados de los Autores y arte del web © Manuel Abreu  e-mail:mabreu      05/01/2005